domingo, 2 de diciembre de 2012

Adorador

José Flores – Cuanto Amor 
JOSE FLORES CUANTO AMOR
Temas:
1. Seca Tu Llanto
2. El Es La Musica
3. Cuanto Amor
4. El Viene
5. Libre Hoy Yo Soy
6. Fieras
7. Llegastes Tu
8. Somos Sus Manos
9. El Altar
10. Pelea Y No Te Detengas






José Daniel – El Lapiz Y Su Creador (2010)

Jose Daniel – El Lapiz Y Su Creador (2010)

José Daniel nació el 16 de Enero en la ciudad de Brooklyn,Nueva York. Trasladándose a los 5 años de edad con su familia a la ciudad de Manatí, Puerto Rico. Comenzó a cantar a la edad de 11 años. Iniciándose como solista en la Agrupación Emmanuel para el año 1988.
Con su nueva producción discográfica “El Lápiz y Su Creador” y un ministerio de Sanidad Interior y Restauración a tocar miles de corazones en los Estados Unidos y Puerto Rico. José Daniel es un hombre de destino y propósito que continua marcando vidas a través de su música y un mensaje de sanidad interior y de restauración.
José Daniel ha participado en diversos eventos cristianos junto a conocidos cantantes como lo son: Dr. Ron Kenoly, (Único Cantante Hispano en este Concierto.) Marcos Barrientos, René González, Ricardo Rodríguez, Daniel Calveti, Ingrid Rosario, Juan Carlos Alvarado, Alex Campos, Samuel Hernández, Roberto Orellana, Michael Rodríguez, Julissa, entre otros.
Temas:
01. Tu gracia.
02. Confie en el.
03. El lapiz y su creador.
04. Muero de amor.
05. Vuelve.
06. Quebrantame.
07. En tu presencia.
08. Eres tu.

 

Grupo Jerusalem-Od Yishama (Se Oirá Otra Vez)

Grupo Jerusalem Od Yishama ( Se Oirá Otra Vez)
Temas
01 Suena El Shofar
02 Seu Shearin
03 Celebrad
04 Que Ce Goce El Pueblo De Dios
05. Kuma adonai
06. Señor avivanos
07. El Año de jubileo
08 Od Yishama
09 U-bau ja-ovdim
10 Ani Maamim
11 Tzion Jalo Tishali
12 Israel Israel
13 Regresa Oh Israel
14 En Tu Precencia
15 Oración
16 Shalom Jerusalem



Grupo Jerusalem-Yeshua Es Él

Grupo Jerusalem Yeshua Es Él
Temas
01 Introducción
02/03 Voz De Júbilo y Salvación - Cantemos Con Gozo
04 Roni Roni
05 El Canto De Moisés
06 Ven y Subamos
07 Venid Subamos
08 Yeshua Es Él
09 Somos Real Sacerdocio
10 Hineni
11 Ven Magnificale
12 Kadosh

 

Henry Garcia – Es Por Ti (2008)

Henry Garcia – Es Por Ti (2008)
Informacion:
Es Por Ti” es el título de la primera grabación de Henry Garcia. Grabado en Cup of Blessing Studio bajo la producción de Felix González. Esta producción nació de un corazón anhelando conocer cada día más al Maestro, Reconociendo esa total dependencia de Dios en nuestro diario vivir. Esta producción contiene temas como “A Tus Pies”, “Mi Todo”, “Tu Eres” y “Es Por Ti”.
La Pre-Producción y Arreglos comenzarón en noviembre del año 2006. “Desde el día que conocí a Felix, sentí una conección y todo empezo a fluir. Dios tomó el control, y el sueño de muchos años poco a poco estaba haciendose realidad” dice Henry. “Esta producción será de mucha bendición. Nos hará recordar que simplemente lo es por EL y nada más” comentó el productor Felix González.
“Mi único deseo es que esta producción sea de bendición, que anheles estar más tiempo a los pies del Maestro reconociendo que todo lo que somos y tenemos es por El” – Henry García
Temas:
01 Rey De Reyes
02 A Tus Pies
03 Recibe Gloria
04 Mi Todo
05 Te Anhelo
06 Tu Eres
07 Cantare
08 Es Por Ti

 

Héctor Gustavo – A Ti, Mi Rey, Mi Dios (2010)

Héctor Gustavo – A Ti, Mi Rey, Mi Dios (2010) El cantante Héctor Gustavo, hermano del salsero Víctor Manuelle, lanzará su primera producción discográfica, “A Ti, Mi Rey, Mi Dios”, a partir del 21 de septiembre en todos los formatos disponibles, según confirmó hoy la empresa Vene Music.
El álbum sacro del ex travesti “Milena Lane” recoge su transformación espiritual, porque “son mis vivencias expresadas a través de canciones”.
La producción musical de Héctor Gustavo incluye los números “Yo confío en Ti” y “Vivo esperando”, a dúo con Víctor Manuelle, quien también es el autor.
En una entrevista con Inter News Service realizada en enero pasado durante la grabación del disco en el estudio de Rolando Alejandro en Guaynabo, “El Sonero de la Juventud” enfatizó que “lo que lo haga feliz a él (a Héctor Gustavo), me hará feliz a mí y a la familia”.
Víctor Manuelle agregó que “vamos a apoyarlo el cien por ciento. Estoy súper claro que siempre hay comentarios y dudas, pero no estoy para eso. Espero que esta producción sea para la gloria del Señor y que yo pueda aportar, aunque sea con la parte musical, a ese sueño que él tenía”.
Héctor Gustavo abrazó el Evangelio en 2007, luego de llevar siete años dedicado al travestismo y tras operarse los glúteos, los labios, las caderas, y los pómulos.
“En medio de mi conversión me di cuenta que la gente no va al infierno por pecador. Esa es la parte más impactante. La gente va al infierno por no creer en Jesucristo. A mí la iglesia no me habló nunca del tema del homosexualismo. Me lo reveló el Señor seis meses después. Dios ama al homosexual, pero no lo que se ejecuta”, señaló el artista, que demostró sus preferencias sexuales a temprana edad.
Otras melodías que se suman al álbum de Héctor Gustavo son “Si tuvieras fe”, “Ya lo pasado pasado”, “Hoy nos levantamos”, “Cristo vive en mí” y “Aún me queda una alabanza”.
Temas:
01. Oración
02. A Ti, Mi Rey, Mi Dios
03. Hoy Nos Levantamos
04. Cristo Vive En Mí
05. Vivo Esperando Feat Victor Manuelle
06. Si Tuvieras Fe
07. Aún Me Queda Una Alabanza
08. Nueva Criatura
09. Ya Lo Pasado
10. Vivo Esperando (Album Version)
11. Yo Confió En Ti
12. Agradecimientos





Christian Canteros – Brilla (2010)


Gestado en el seno del servicio al Señor en una de las Iglesias mas crecientes de la República Argentina CATEDRAL DE LA FE y en una insaciable búsqueda personal de la presencia de Dios. BRILLA contiene canciones devocionales de alabanza y adoración con un sonido Rock/Pop que cautivarán a los adolescentes y jóvenes que tienen el desafío de desarrollarse espiritualmente. El presente disco, el primer unipersonal de CHRISTIAN CANTEROS fue madurando en su corazón durante los años de servicio junto al pastor OSVALDO CARNIVAL y ha salido a la luz este 2009 para ayudar a los jóvenes a conectarse con Dios de una manera única y encontrar allí la unción para vencer en santidad en medio de las tormentas de la vida. Ver BRILLAR a Dios es el clamor que ha surgido desde un corazón desesperado por ver milagros y ver BRILLAR a Dios quien se revela en nuestras vidas en lo cotidiano. CHRISTIAN CANTEROS es Director de Alabanza de la Iglesia CATEDRAL DE LA FE desde 2001, en su trayectoria como Director y Productor ha dirigido los discos 5 discos producidos por CATEDRAL DE LA FE.
Temas:
01. Veo milagros
02. No puedo vivr sin ti
03. Brilla
04. Te necesito
05. Este amor
06. Como niño
07. Alto refugio
08. Firme estaré
09. Llévame a tu mesa
10. Renuevame
11. Te doy gracias


Sandra Gutiérrez Tú Eres Mi Roca
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgeejWWvzdLDeNFQTbwvuVq0FH4d_GTK2GBZ0Wenza4tT3H-VZDNnAaEZrGhyphenhyphenoMX7zG30wTcKSg_YiiznpUJhRXXyf6foVlsKUlOE2gPUntl3PumO9O3CMkHIpreD9j3qni-seUp9nTmoNv/s1600/SANDRA+GUTIERREZ+TU+ERES+MI+ROCA+.jpg
TrackList
1.Alabanza y Gratitud
2.Y Llegaste Tu
3.Anoche Soñe
4.Tu Santo Poder
5.Tu Eres Mi Roca
6.Quien Soy Yo
7.La Paz de Jesús
8.El Me Salvo
9.Cuan Grande Es El
10.Por La Diestra
11.The Rock Of My Salvation
12.Yo Te Quiero.


Adorador Devocional- Oscar Díaz
imagen despues se sube

Bueno, se agradece a Ymabel y jnnygamba que le alentaron a subir este material. La música fue grabada en Buenos Aires por Ezequiel Bianchi. La letra y música son de mi autoría y es el segundo cd que Dios le permite grabar. El título "Adorador Devocional" es porque  se considera un profesional; más bien un adorador devocional. "El cantante depende de su voz, el adorador depende de su Dios". Lo ha intentado hacer con la mayor excelencia posible y con miras de mejorar. Espero que les guste



Esther Moreno (2006) Nuevo


Como su apellido lo dice todo; pertenece a la musicalmente conocida familia de los Morenos. De donde podemos nombrar a Annette Moreno, Linda Moreno (Vocalista de RoJO), Eli Moreno (productor), Karina Moreno y por supuesto, sus padres, el legendario mariachi el Dueto Moreno.

Esther con su disco homónimo aspira ser una de las revelaciones vocales femeninas del año. El disco cuenta con la producción de Emmanuel Espinosa (Rojo) y David Moreno (Productor).

Temas:
1. Eres Mi Vida.
2. Todo Estará Bien.
3. Como Me Amas.
4. No Quiero Dejarte Mas.
5. Amarte Es Lo Más Sublime.
6. Perdóname.
7. Lléname.
8. Quiero Amarte Más.
9. Aleluya.
10. Me Amas Tanto.





Horeb y Pablo - El Comienzo De Un Sueno 2009



Track List:

1. Intro Remix
2. Corazon Agradecido
3. Alabare
4. Desierto
5. Ready Set Go - Feat: Sedec
6. Llegaste
7. Tu Amor
8. Locos Por Jesus
9. Solamente Dios
10. Cantar De Un Deambulante
11. Vencedor
12. Comienzo De Un Sueno - Feat: Leo
13. Vuelvo A Ti - Feat: Shelymar
14. Jake Mate
15. Por Gracia Por Fe



Genesis x 4 - El tiempo ha llegado



Track List:
01. Sera La Fama
02. Ahi Estare
03. Como Lobo
04. Puedes Cambiar
05. Esperando Por Ti
06. Estare Contigo Siempre
07. Corre Ven
08. Es Tiempo
09. Nadie Me Separara
10. La Fuente
11. Si Podras





Kabod - Mas Que Dios
Kabod – Mas Que Dios

Informacion:

La música de Kabod presenta un mensaje para la Iglesia de hoy y canciones que nos ayudan a entrar en la Presencia de Dios, enmarcadas en una instrumentación Pop-Rock.

La voz de Tatiana y las guitarras de Danilo, junto con los demás instrumentos, ministran al corazón del oyente. El deseo de Kabod es que quienes escuchen su música desarrollen en sus corazones el deseo de buscar más intimamente a Dios y de crecer espiritualmente, para llevar claramente la luz de Jesús al mundo.

Temas:
1. No Me Puedes Negar
2. Quien Como Tu
3. Mas Que Dios (Recomendado).
4. Depende De Mi
5. Confio En Ti
6. Aleluya
7. Junto A Ti
8. En La Cruz
9. De Que Me Servira
10. Que Pasaria
11. Junto A Ti (Instrumental)
12. Mas Que Dios (Instrumental)


 




Yo pertenezco a él Michael Brucker


Alabanza mesiánica en ruso, hebreo e inglés. Desconozco el nombre del que subió este trabajo.

01. Evenu Shalom (Evenu Shalom)
02. Я нашёл (Encontré)
03. Шалом, мир тебе Shalom (La paz sea a ti)
04. Hine ch'ene
05. Шалом, Иерусалим (Shalom, Jerusalén)
06. Есть на небе город (Hay una ciudad en el cielo)
07. Ram Adonai
08. Горит Твой свет
09. Ten bi meorcha
10. Eli, Eli Eli, Eli
11. Сколько раз ¿Cuántas veces?
12. Diminu Alohim
13. Опять слова Евангелия (Una vez más las palabras del Evangelio)
14. Adon hakawod
15. Music (Música)
16. Где вы, друзья мои





Adam Ben Joshua-Simja



Descripcion
Adán Hernández, también conocido como “Adam Ben Joshua” es un Cantor, Adorador, productor y músico Venezolano que por más de 14 años ha servido al señor por medio del canto y la música. Su trabajo ha sido clave dentro de la alabanza por toda Iberoamérica y Estados Unidos dentro del género Judío-Mesiánico.
Tiene a su haber 8 Cd’s de alabanza entre los Cuales se encuentra “Mesías”, “Yeshua es El”, “Odishama”(Se oirá otra vez), “La Hora Es”, “Michamocha”(Quien es como El”/Instrumental), “Berajot” (Bendiciones), “Adam ben Joshua Colección” I & II y su ultimo proyecto “Simja” (Gozo) lanzado en Julio del 2008 y “The Time Has Come” lanzado en Octubre del 2008.
FilesServed

Artist-Adam Ben Joshua
Album-Sinja
Genre-Mesianica,Alabanza,Adoracion,Player
Track-10
Duracion-47:35
Original Release Date:2008
bitrate:320
Peso-103Mb
Format-MP3
Hosting,Fileserved
Casa Disquera-Adam Ben Joshua Ministerio
Track Listing
1.Gozoso estoy
2. Israeli Medley[*Evenu Shalom Alejem,Java Naguila
3. Cantare (Las Bodades)
4. Santo y Grandioso (con Gozo)
5. Nos Deleitamos en tu Shabat
6. Yevarejeja
7. Yigdal Adonai
8. Di-s Edifica Jerusalen[Dios Israel[Que resuenen en Sion trompetas]
9. Hine ha Tora
10. Santo y Grandioso (Adoración)
11. Any le dodi

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About