domingo, 2 de diciembre de 2012

Dr. Evis L. Carballosa



Libro de Romanos – Evis L. Carballosa

Romanos Evis Carballosa
Este libro contiene un detallado estudio exegético basado en el texto griego, que permite al lector hacer una investigación personal de esta epístola. Además tiene lecciones, hojas de trabajo, preguntas de repaso y más de cien expresiones, palabras o frases para que el lector se compenetre con el vocabulario teológico de Romanos.


Estudio Libro Profético de Daniel
Dr. Evis L. Carballosa
EVIS

Dr Carballosa
Breve Reseña
(Doctor en Filosofía y Letras) ha cursado estudios en el Detroit Bible College, Southern Methodist University, Dallas Theological Seminary y Texas Christian University. Después de un ministerio pastoral y de profesorado universitario en los Estados Unidos, el doctor Carballosa fue director del Instituto Bíblico y Seminario Teológico de España, rector del Seminario Teológico Centroamericano de Guatemala, y actualmente ejerce un ministerio de enseñanza bíblica. Es autor de numerosas obras, entre otras: Daniel y el reino mesiánico, Romanos: Una orientación expositiva y práctica, Colosenses: Orientación para un estudio exegético y práctico, y Santiago: Una fe en acción.
También, el Dr. Evis Carballosa comenzó en  1987 “Spanish Evangelical Enterprices” (SEE) con el propósito de ayudar en la evangelización de España y en el entrenamiento de líderes evangélicos en este país.  SEE trabaja principalmente  con grupos nacionales quienes están  comprometidos con la infalibilidad de la Palabra de Dios. SEE no es carismático ni ecuménico.
A través de los años, el Dr. Carballosa se ha envuelto en la educción Cristiana para el entrenamiento de líderes en iglesias locales, radio, evangelismo por televisión y en la literatura. Con la ayuda de Dios Evis ha sido capaz de escribir 12 comentarios exegéticos y algunas obras teológicas.  Estos libros están siendo utilizados como libros de texto  en institutos Bíblicos y seminarios ambos en España y América Latina.
En la actualidad, Evis sigue teniendo un extenso ministerio en América Latina como conferencista y escritor. El ministerio del Dr. Carballosa radica en Vigo, España.
Daniel - Capítulo 1
Daniel - Capítulo 2
Daniel – Capítulos 3 y 4
Daniel – Capítulo 5
Daniel – Capítulo 6
Daniel – Capítulo 7
Daniel – Capítulo 8
Daniel – Capítulo 9
Daniel – Capítulo 10
Daniel – Capítulos 11 y 12






Estudio Libro Colosenses
Dr. Evis L. Carballosa
Dr Carballosa
Temas
Colosenses. Estudio1 - Introducción
Colosenses 1:1-14. Estudio 2 - La relación entre los líderes y la congregación
Colosenses 1:15-19. Estudio 3 - La Persona gloriosa de Cristo
Colosenses 1:2 - 2:3. Estudio 4 - La obra de Cristo en la creación
Colosenses 2:4-10. Estudio 5 - La fe en la obra expiatoria de Cristo como
antídoto contra las falsas filosifías
Colosenses 2:11-15. Estudio 6 - La perfecta unión del creyente con Cristo y sus
resultados
Colosenses 2:16-3:4. Estudio 7 - Las obligaciones del cristiano en relación con el
conocimiento de la nueva vida en Cristo
Colosenses 3:5-11. Estudio 8 - La vida práctica del verdadero cristiano
Colosenses 3:12-17. Estudio 9 - La práctica de virtudes y actitudes cristianas
Colosenses 3:18-4:6. Estudio 10 - El cristiano y las relaciones humanas
Colosenses 4:7-18. Estudio 11 - La buena práctica del trato personal
Colosenses. Estudio 12 - Conclusión: Mensaje de la Epístol



Como estudiar la Biblia?
Dr. Evis L. Carballosa

Dr Carballosa
Temas
Introducción-La Naturaleza de la Biblia
¿Cómo estudiar la Biblia?, Parte I
¿Cómo estudiar la Biblia?, Parte II
¿Cómo estudiar la Biblia?, Parte III
¿Cómo estudiar la Biblia?, Parte IV
¿Cómo estudiar la Biblia?, Parte V


 

Estudio Evangelio San Juan
Dr. Evis L. Carballosa


Dr Carballosa
El Evangelio de San Juan - Parte 1
El Evangelio de San Juan - Parte 2
El Evangelio de San Juan - Parte 3
El Evangelio de San Juan - Parte 4




Estudio Libro de Nehemías
Dr. Evis L. Carballosa

Dr Carballosa

Estudio de Nehemías – Parte 1
Estudio de Nehemías – Parte 2
Estudio de Nehemías – Parte 3
Estudio de Nehemías – Parte 4




Estudio Exposición 1 Pedro
Dr. Evis L. Carballosa

Dr Carballosa

Exposición de 1 Pedro - Cap. 1
Exposición de 1 Pedro - Cap. 2
Exposición de 1 Pedro - Cap. 3
Exposición de 1 Pedro - Cap. 4
Exposición de 1 Pedro - Cap. 5




Estudios del Doctor J Vernon McGee (MP3)
Mc Gee records sm


En esta sección queremos ofrecerte la posibilidad de oír y “bajar” a tu equipo los estudios del Dr. J. Vernon McGee, del ministerio A Través de la Biblia.

John Vernon McGee nació en Hillsboro, Texas, EEUU, en el año 1904.Comentó el doctor McGee, “Mi mamá me dijo que cuando nací, y el médico me dio la nalgada de costumbre, yo solté un chillido que se oyó hasta las cuatro fronteras del estado de Texas.” Su creador bien sabía que necesitaría una voz poderosa para proclamar un mensaje poderoso.
Después de completar su educación – incluyendo una maestría en teología y un doctorado en teología del Seminario Teológico de Dallas – se mudó con su esposa hacia el oeste de los Estados Unidos, para establecerse en la ciudad de Pasadena, California. Su pastorado más importante fue el de la histórica Iglesia de la Puerta Abierta, en pleno centro de Los Ángeles, donde desempeñó su ministerio desde el 1949 al 1970.
Comenzó su enseñanza sistemática a través de la Biblia en 1967. Después de jubilarse del pastorado, estableció su sede radial en Pasadena, y el ministerio radial comenzó a expandirse rápidamente. Pareciera que los oyentes nunca se cansan de su manera práctica de enseñar la Biblia, ni de su pasión por predicar la Palabra de Dios entera. En la mañana del primero de diciembre de 1988, El Dr. McGee se quedó dormido en su silla, y pasó tranquilamente a la presencia de su Salvador.
Acerca de Samuel Montoya
El Rvdo. Samuel Montoya es el conferencista de A Través de la Biblia. Actualmente reside con su esposa en Tampa, Florida, Estados Unidos. El Rvdo. Montoya nació en Colombia, Sudamérica. Aceptó al Señor Jesús como su Salvador personal en su adolescencia, bajo el ministerio de misioneros que servían en su país. Inició su carrera misionera en Abril de 1964 con Radio Trans Mundial, una organización misionera de radiodifusión internacional, con la cual sirvió por diecinueve años, primero en la isla de Bonaire, Antillas Holandesas, y luego en los Estados Unidos. Durante ese tiempo, el Rvdo. Montoya fue Director del Departamento Hispano, supervisando la producción, dirección y coordinación de los programas en Castellano y del ministerio de consolidación. En el año 1983 el hermano Montoya se unió al ministerio de Base Bíblica Internacional, donde tiene responsabilidades similares. Colabora con A Través de la Biblia por arreglo especial.

Los libros de la Biblia en la que puedes bajar de una sola vez son los siguientes:


GENESIS
EXODO
LEVITICO
NUMEROS
DEUTERONOMIO
JOSUE
JUECES
RUT
1 SAMUEL
2 SAMUEL
1 REYES
2 REYES
1 CRONICAS
2 CRONICAS
ESDRAS
NEHEMIAS
ESTER
JOB
ECLESIATES
CANTARES



Creciendo A través del Conflicto Pastor Elmo José
foto
Descripción: Cada uno de nosotros tiene problemas de los cuales quisiéramos salir. Pero sin conflictos, Dios no podría mostrar su fidelidad en nuestras vidas. Muchos de nosotros quisiéramos tener un dispositivo que nos advierta la aparición de un nuevo problema y que además nos indicara la forma de solucionarlo con solo oprimir un botón. Todos los seres humanos queremos salir rápidamente de cualquier dificultad, incluso sin medir muchas veces el costo. Sin embargo, los conflictos son utilizados por Dios para mostrar su propósito y fidelidad en nuestras vidas. El rey David es un claro ejemplo de una existencia llena de conflictos y situaciones adversas. David creció espiritualmente en situaciones desastrosas. El conflicto fue la herramienta utilizada por Dios para cumplir sus propósitos eternos en él. Aprenda de David cómo el conflicto puede refinar la fe.

Sugel Michelen-Deberes de Miembros y Pastores Recomendado
2041347941734g
Descripción: Este curso nos ayuda a tomar conciencia de la seriedad de n uestras responsabilidades en la iglesia, de la importancia de ejercitar los dones y de ayudar a quienes presiden y gobiernan. También aprendemos a través de principios bíblicos como debemos cuidar, amar, orar y sostener económicamente a aquellos hombres llamados por Dios a ser pastores de su grey. ¡Le animo a abrir su corazón en este curso, para examinar su cumplimiento de los deberes que como miembro Dios nos ha encomendado para funcionar como un Cuerpo!


Pastor John MacArthur Temas Variados

john macarthur
Temas
01. Desenmacarando a los Apóstatas
02. Conociendo la voluntad de Dios
03. La cardiología de las cosas mundanas
04. La doctrina del Arrepentimiento
05. ¿Cómo probad los espíritus






Luis Isunza-Consolidando la Familia
6021341198340g

Descripción: “Alguien ha dicho que la boda es una cosa y el matrimonio es otra” y esto es una gran verdad. Si somos observadores veremos que en la iglesia, en el trabajo, en el vecindario y aun en nuestra familia hay una tremenda crisis matrimonial. En esta serie vamos a tratar temas buscando ayudar al esposo, a la esposa y también a los hijos. Sabemos que la familia está siendo afectada y atacada por distintos medios porque es el blanco de Satanás destruir la unidad, diseño, roles, miembros, funciones y así arruinar la proyección piadosa que tiene la familia. Buscamos describir las funciones del esposo y esposa; del cumplimiento o no de estas funciones depende el éxito o el fracaso del matrimonio. La vida matrimonial es una inversión, como toda inversión requiere tiempo, dinero, esfuerzo y de todos los recursos que tengamos para enriquecerla. Cuando invertimos bien logramos dividendos, y tenemos un hogar que glorifique a Dios. La Biblia es el consejo de Dios para hacer sabias y poderosas inversiones en nuestra familia




Aqui estan los enlaces directos uno a uno





Rubén Vera-Como Glorificar a Dios
9791340488594g
Descripción: Este curso le permitirá tener en su mente y corazón los principios bíblicos para glorificar a Dios con su vida, matrimonio, hogar y además como trabajador o estudiante. Propóngase estudiarlo y así conocer el propósito que Dios tiene para la vida de sus hijos.
Temas
Glorificando a Dios como creyentes
Glorificando a Dios en la familia
Glorificando a Dios en el hogar
Glorificando a Dios en el mundo
Glorificando a Dios en la Iglesia
Un corazón abierto
Principios para una vida poderosa



 

Erwin Lutzer-Cincelado Por la Mano del Maestro
CL1 Cincelado por la mano del Maestro
Descripción: Dios no ha terminado contigo... ¿Te has preguntado si todas las esquinas ásperas de tu fe y carácter serán limadas algún día ? ¿Sientes a veces que Dios debe estar frustrado por tu lentitud para aprender lecciones espirituales? ¡No te desesperes! Encontrarás en este retrato contemporáneo de Pedro que el mismo Cristo que transformó al apóstol, puede realizar un milagro similar en tu corazón. A medida que revivas las experiencias que Cristo usó para moldear y transformar a ese rudo pescador en un gigante de Dios, aprenderás: - Cómo Cristo nos motiva a cambiar el carácter. - Cómo Cristo nos ubica en situaciones estrechas para desarrollar nuestra fe. - Cómo de los errores y pecados pasados podemos aprender importantes lecciones. - Que la soberanía de Cristo se extiende por encima de todo detalle en la vida de un creyente Aprenda de Pedro cómo Dios moldea nuestro carácter a su semejanza. Editorial: Centros de Literatura Cristiana.
          Audio                                               Libro PDF
                                      


Wally De Smet-Amargura, Confecion y Perdón
  9191341028843g
Descripción: Excelente curso para examinar nuestra propia vida y corazón. Con estas lecciones podremos hacer una biopsia a la amargura, pecado que puede ser un a “raíz” que crece, se disemina, contamina y llega a estrangular la vida del que la posee, produciendo efectos devastadores en la persona como también en aquellos que le rodean. El hermano Wally también nos habla sobre el verdadero arrepentimiento, la confesión y el perdón, los medios de Dios para extirpar por completo la amargura que puede ocultarse en cualquier corazón.






Sugel Michelen-Cristiano, su Lucha y su Armadura

2681349671365g
Descripción: La vida cristiana no es “Todo diversión”, la realidad es que es “Un campo de batalla” los cristianos estamos inmersos en una guerra, pero la buena noticia es que Dios nos ha provisto todos los recursos necesarios para luchar y salir victoriosos. Alguien dijo; Esta Armadura consiste en creer correctamente, comportarse como Dios desea, confiar en sus promesas y mirar al Cielo con anticipación, combatir y permanecer firme es en pocas palabras llenar, alimentar nuestras mentes con pensamientos que Dios a revelado en su Palabra, es decir nuestra mente debe ser nutrida con la verdad divina y tener el compromiso de vivir conforme a la verdad. El creyente puede estar seguro que algún día el conflicto terminará,  toda tristeza, todo dolor, toda aflicción y todo conflicto habrá terminado para siempre en el Cielo.



Sugel Michelen-Deberes de Miembros y Pastores
2041347941734g
Descripción: Este curso nos ayuda a tomar conciencia de la seriedad de nuestras responsabilidades en la iglesia, de la importancia de ejercitar los dones y de ayudar a quienes presiden y gobiernan. También aprendemos a través de principios bíblicos como debemos cuidar, amar, orar y sostener económicamente a aquellos hombres llamados por Dios a ser pastores de su grey. ¡Le animo a abrir su corazón en este curso, para examinar su cumplimiento de los deberes que como miembro Dios nos ha encomendado para funcionar como un Cuerpo!



Rubén Vera-Como Glorificar a Dios

9791340488594g
Temas
Glorificando a Dios como creyentes
Glorificando a Dios en la familia
Glorificando a Dios en el hogar
Glorificando a Dios en el mundo
Glorificando a Dios en la Iglesia

Descripción: Este curso le permitirá tener en su mente y corazón los principios bíblicos para glorificar a Dios con su vida, matrimonio, hogar y además como trabajador o estudiante. Propóngase estudiarlo y así conocer el propósito que Dios tiene para la vida de sus hijos.





Homiletica (Quiero predicar pero me da Panico)
Audio + archivo word
Que es la homiletica y de que me sirve

1.Presentación
2.Introducción
3.1 Hamburguesas No Filetes Si
3.2 Oportunidades No son motivos
3.3 Mire al bote antes de tirarse a nadar
3.4 Insista en viajar con mapas
3.5 La buen sasón y la buena mesa son claves
3.6 Entretener no es edificar, pero la edificación debe ser entretenida
3.7 Toque otras melodías no sea repetitivo
3.8 Intente ser un humano, no un extraterrestre
3.9 Consumido por el fuego, así se predica
3.10 Amárrece la lengua
4. Resumen
5. Fin






Luis Isunza-Corriendo con los Gigantes de la Fe
Recomendado para los Jóvenes

leon corriendo 1024x768 374734
Temas
1.Gigante de la Fe David
2.Gigante de la fe Noe
3.Gigante de la fe Ester
4.Gigante de la fe Moises
5.Gigante de la fe José
6.Gigante de la fe Abraham
7.Gigante de la fe Jesús

Descripción: Nuestra idea es analizar la vida de grandes hombres y mujeres de Dios del Antiguo y Nuevo Testamento. Muchas son las cosas que los gigantes de la fe t ienen para compartirnos y de las cuales podemos aprender. A medida que aprenderemos de sus vidas desarrollaremos visión y perspectiva para la vida Cristiana. En la apasionada vida cristiana a veces pensamos que estamos corriendo solos, pero no es así, los cristianos diariamente tenemos la posibilidad de caminar con héroes de la fe y escucharlos. Ellos tienen muchas cosas para decirnos. Recuerde: “No podemos tener victorias en la vida cristiana, si no tenemos buenos motivadores que nos apoyen en el camino”.

Libro de Romanos – Evis L. Carballosa

Romanos Evis Carballosa
Este libro contiene un detallado estudio exegético basado en el texto griego, que permite al lector hacer una investigación personal de esta epístola. Además tiene lecciones, hojas de trabajo, preguntas de repaso y más de cien expresiones, palabras o frases para que el lector se compenetre con el vocabulario teológico de Romanos.


Estudio Libro Profético de Daniel
Dr. Evis L. Carballosa
EVIS

Dr Carballosa
Breve Reseña
(Doctor en Filosofía y Letras) ha cursado estudios en el Detroit Bible College, Southern Methodist University, Dallas Theological Seminary y Texas Christian University. Después de un ministerio pastoral y de profesorado universitario en los Estados Unidos, el doctor Carballosa fue director del Instituto Bíblico y Seminario Teológico de España, rector del Seminario Teológico Centroamericano de Guatemala, y actualmente ejerce un ministerio de enseñanza bíblica. Es autor de numerosas obras, entre otras: Daniel y el reino mesiánico, Romanos: Una orientación expositiva y práctica, Colosenses: Orientación para un estudio exegético y práctico, y Santiago: Una fe en acción.
También, el Dr. Evis Carballosa comenzó en  1987 “Spanish Evangelical Enterprices” (SEE) con el propósito de ayudar en la evangelización de España y en el entrenamiento de líderes evangélicos en este país.  SEE trabaja principalmente  con grupos nacionales quienes están  comprometidos con la infalibilidad de la Palabra de Dios. SEE no es carismático ni ecuménico.
A través de los años, el Dr. Carballosa se ha envuelto en la educción Cristiana para el entrenamiento de líderes en iglesias locales, radio, evangelismo por televisión y en la literatura. Con la ayuda de Dios Evis ha sido capaz de escribir 12 comentarios exegéticos y algunas obras teológicas.  Estos libros están siendo utilizados como libros de texto  en institutos Bíblicos y seminarios ambos en España y América Latina.
En la actualidad, Evis sigue teniendo un extenso ministerio en América Latina como conferencista y escritor. El ministerio del Dr. Carballosa radica en Vigo, España.
Daniel - Capítulo 1
Daniel - Capítulo 2
Daniel – Capítulos 3 y 4
Daniel – Capítulo 5
Daniel – Capítulo 6
Daniel – Capítulo 7
Daniel – Capítulo 8
Daniel – Capítulo 9
Daniel – Capítulo 10
Daniel – Capítulos 11 y 12






Estudio Libro Colosenses
Dr. Evis L. Carballosa
Dr Carballosa
Temas
Colosenses. Estudio1 - Introducción
Colosenses 1:1-14. Estudio 2 - La relación entre los líderes y la congregación
Colosenses 1:15-19. Estudio 3 - La Persona gloriosa de Cristo
Colosenses 1:2 - 2:3. Estudio 4 - La obra de Cristo en la creación
Colosenses 2:4-10. Estudio 5 - La fe en la obra expiatoria de Cristo como
antídoto contra las falsas filosifías
Colosenses 2:11-15. Estudio 6 - La perfecta unión del creyente con Cristo y sus
resultados
Colosenses 2:16-3:4. Estudio 7 - Las obligaciones del cristiano en relación con el
conocimiento de la nueva vida en Cristo
Colosenses 3:5-11. Estudio 8 - La vida práctica del verdadero cristiano
Colosenses 3:12-17. Estudio 9 - La práctica de virtudes y actitudes cristianas
Colosenses 3:18-4:6. Estudio 10 - El cristiano y las relaciones humanas
Colosenses 4:7-18. Estudio 11 - La buena práctica del trato personal
Colosenses. Estudio 12 - Conclusión: Mensaje de la Epístol



Como estudiar la Biblia?
Dr. Evis L. Carballosa

Dr Carballosa
Temas
Introducción-La Naturaleza de la Biblia
¿Cómo estudiar la Biblia?, Parte I
¿Cómo estudiar la Biblia?, Parte II
¿Cómo estudiar la Biblia?, Parte III
¿Cómo estudiar la Biblia?, Parte IV
¿Cómo estudiar la Biblia?, Parte V


 

Estudio Evangelio San Juan
Dr. Evis L. Carballosa


Dr Carballosa
El Evangelio de San Juan - Parte 1
El Evangelio de San Juan - Parte 2
El Evangelio de San Juan - Parte 3
El Evangelio de San Juan - Parte 4




Estudio Libro de Nehemías
Dr. Evis L. Carballosa

Dr Carballosa

Estudio de Nehemías – Parte 1
Estudio de Nehemías – Parte 2
Estudio de Nehemías – Parte 3
Estudio de Nehemías – Parte 4




Estudio Exposición 1 Pedro
Dr. Evis L. Carballosa

Dr Carballosa

Exposición de 1 Pedro - Cap. 1
Exposición de 1 Pedro - Cap. 2
Exposición de 1 Pedro - Cap. 3
Exposición de 1 Pedro - Cap. 4
Exposición de 1 Pedro - Cap. 5




Estudios del Doctor J Vernon McGee (MP3)
Mc Gee records sm


En esta sección queremos ofrecerte la posibilidad de oír y “bajar” a tu equipo los estudios del Dr. J. Vernon McGee, del ministerio A Través de la Biblia.

John Vernon McGee nació en Hillsboro, Texas, EEUU, en el año 1904.Comentó el doctor McGee, “Mi mamá me dijo que cuando nací, y el médico me dio la nalgada de costumbre, yo solté un chillido que se oyó hasta las cuatro fronteras del estado de Texas.” Su creador bien sabía que necesitaría una voz poderosa para proclamar un mensaje poderoso.
Después de completar su educación – incluyendo una maestría en teología y un doctorado en teología del Seminario Teológico de Dallas – se mudó con su esposa hacia el oeste de los Estados Unidos, para establecerse en la ciudad de Pasadena, California. Su pastorado más importante fue el de la histórica Iglesia de la Puerta Abierta, en pleno centro de Los Ángeles, donde desempeñó su ministerio desde el 1949 al 1970.
Comenzó su enseñanza sistemática a través de la Biblia en 1967. Después de jubilarse del pastorado, estableció su sede radial en Pasadena, y el ministerio radial comenzó a expandirse rápidamente. Pareciera que los oyentes nunca se cansan de su manera práctica de enseñar la Biblia, ni de su pasión por predicar la Palabra de Dios entera. En la mañana del primero de diciembre de 1988, El Dr. McGee se quedó dormido en su silla, y pasó tranquilamente a la presencia de su Salvador.
Acerca de Samuel Montoya
El Rvdo. Samuel Montoya es el conferencista de A Través de la Biblia. Actualmente reside con su esposa en Tampa, Florida, Estados Unidos. El Rvdo. Montoya nació en Colombia, Sudamérica. Aceptó al Señor Jesús como su Salvador personal en su adolescencia, bajo el ministerio de misioneros que servían en su país. Inició su carrera misionera en Abril de 1964 con Radio Trans Mundial, una organización misionera de radiodifusión internacional, con la cual sirvió por diecinueve años, primero en la isla de Bonaire, Antillas Holandesas, y luego en los Estados Unidos. Durante ese tiempo, el Rvdo. Montoya fue Director del Departamento Hispano, supervisando la producción, dirección y coordinación de los programas en Castellano y del ministerio de consolidación. En el año 1983 el hermano Montoya se unió al ministerio de Base Bíblica Internacional, donde tiene responsabilidades similares. Colabora con A Través de la Biblia por arreglo especial.

Los libros de la Biblia en la que puedes bajar de una sola vez son los siguientes:


GENESIS
EXODO
LEVITICO
NUMEROS
DEUTERONOMIO
JOSUE
JUECES
RUT
1 SAMUEL
2 SAMUEL
1 REYES
2 REYES
1 CRONICAS
2 CRONICAS
ESDRAS
NEHEMIAS
ESTER
JOB
ECLESIATES
CANTARES



Creciendo A través del Conflicto Pastor Elmo José
foto
Descripción: Cada uno de nosotros tiene problemas de los cuales quisiéramos salir. Pero sin conflictos, Dios no podría mostrar su fidelidad en nuestras vidas. Muchos de nosotros quisiéramos tener un dispositivo que nos advierta la aparición de un nuevo problema y que además nos indicara la forma de solucionarlo con solo oprimir un botón. Todos los seres humanos queremos salir rápidamente de cualquier dificultad, incluso sin medir muchas veces el costo. Sin embargo, los conflictos son utilizados por Dios para mostrar su propósito y fidelidad en nuestras vidas. El rey David es un claro ejemplo de una existencia llena de conflictos y situaciones adversas. David creció espiritualmente en situaciones desastrosas. El conflicto fue la herramienta utilizada por Dios para cumplir sus propósitos eternos en él. Aprenda de David cómo el conflicto puede refinar la fe.

Sugel Michelen-Deberes de Miembros y Pastores Recomendado
2041347941734g
Descripción: Este curso nos ayuda a tomar conciencia de la seriedad de n uestras responsabilidades en la iglesia, de la importancia de ejercitar los dones y de ayudar a quienes presiden y gobiernan. También aprendemos a través de principios bíblicos como debemos cuidar, amar, orar y sostener económicamente a aquellos hombres llamados por Dios a ser pastores de su grey. ¡Le animo a abrir su corazón en este curso, para examinar su cumplimiento de los deberes que como miembro Dios nos ha encomendado para funcionar como un Cuerpo!


Pastor John MacArthur Temas Variados

john macarthur
Temas
01. Desenmacarando a los Apóstatas
02. Conociendo la voluntad de Dios
03. La cardiología de las cosas mundanas
04. La doctrina del Arrepentimiento
05. ¿Cómo probad los espíritus






Luis Isunza-Consolidando la Familia
6021341198340g

Descripción: “Alguien ha dicho que la boda es una cosa y el matrimonio es otra” y esto es una gran verdad. Si somos observadores veremos que en la iglesia, en el trabajo, en el vecindario y aun en nuestra familia hay una tremenda crisis matrimonial. En esta serie vamos a tratar temas buscando ayudar al esposo, a la esposa y también a los hijos. Sabemos que la familia está siendo afectada y atacada por distintos medios porque es el blanco de Satanás destruir la unidad, diseño, roles, miembros, funciones y así arruinar la proyección piadosa que tiene la familia. Buscamos describir las funciones del esposo y esposa; del cumplimiento o no de estas funciones depende el éxito o el fracaso del matrimonio. La vida matrimonial es una inversión, como toda inversión requiere tiempo, dinero, esfuerzo y de todos los recursos que tengamos para enriquecerla. Cuando invertimos bien logramos dividendos, y tenemos un hogar que glorifique a Dios. La Biblia es el consejo de Dios para hacer sabias y poderosas inversiones en nuestra familia




Aqui estan los enlaces directos uno a uno





Rubén Vera-Como Glorificar a Dios
9791340488594g
Descripción: Este curso le permitirá tener en su mente y corazón los principios bíblicos para glorificar a Dios con su vida, matrimonio, hogar y además como trabajador o estudiante. Propóngase estudiarlo y así conocer el propósito que Dios tiene para la vida de sus hijos.
Temas
Glorificando a Dios como creyentes
Glorificando a Dios en la familia
Glorificando a Dios en el hogar
Glorificando a Dios en el mundo
Glorificando a Dios en la Iglesia
Un corazón abierto
Principios para una vida poderosa



 

Erwin Lutzer-Cincelado Por la Mano del Maestro
CL1 Cincelado por la mano del Maestro
Descripción: Dios no ha terminado contigo... ¿Te has preguntado si todas las esquinas ásperas de tu fe y carácter serán limadas algún día ? ¿Sientes a veces que Dios debe estar frustrado por tu lentitud para aprender lecciones espirituales? ¡No te desesperes! Encontrarás en este retrato contemporáneo de Pedro que el mismo Cristo que transformó al apóstol, puede realizar un milagro similar en tu corazón. A medida que revivas las experiencias que Cristo usó para moldear y transformar a ese rudo pescador en un gigante de Dios, aprenderás: - Cómo Cristo nos motiva a cambiar el carácter. - Cómo Cristo nos ubica en situaciones estrechas para desarrollar nuestra fe. - Cómo de los errores y pecados pasados podemos aprender importantes lecciones. - Que la soberanía de Cristo se extiende por encima de todo detalle en la vida de un creyente Aprenda de Pedro cómo Dios moldea nuestro carácter a su semejanza. Editorial: Centros de Literatura Cristiana.
          Audio                                               Libro PDF
                                      


Wally De Smet-Amargura, Confecion y Perdón
  9191341028843g
Descripción: Excelente curso para examinar nuestra propia vida y corazón. Con estas lecciones podremos hacer una biopsia a la amargura, pecado que puede ser un a “raíz” que crece, se disemina, contamina y llega a estrangular la vida del que la posee, produciendo efectos devastadores en la persona como también en aquellos que le rodean. El hermano Wally también nos habla sobre el verdadero arrepentimiento, la confesión y el perdón, los medios de Dios para extirpar por completo la amargura que puede ocultarse en cualquier corazón.






Sugel Michelen-Cristiano, su Lucha y su Armadura

2681349671365g
Descripción: La vida cristiana no es “Todo diversión”, la realidad es que es “Un campo de batalla” los cristianos estamos inmersos en una guerra, pero la buena noticia es que Dios nos ha provisto todos los recursos necesarios para luchar y salir victoriosos. Alguien dijo; Esta Armadura consiste en creer correctamente, comportarse como Dios desea, confiar en sus promesas y mirar al Cielo con anticipación, combatir y permanecer firme es en pocas palabras llenar, alimentar nuestras mentes con pensamientos que Dios a revelado en su Palabra, es decir nuestra mente debe ser nutrida con la verdad divina y tener el compromiso de vivir conforme a la verdad. El creyente puede estar seguro que algún día el conflicto terminará,  toda tristeza, todo dolor, toda aflicción y todo conflicto habrá terminado para siempre en el Cielo.



Sugel Michelen-Deberes de Miembros y Pastores
2041347941734g
Descripción: Este curso nos ayuda a tomar conciencia de la seriedad de nuestras responsabilidades en la iglesia, de la importancia de ejercitar los dones y de ayudar a quienes presiden y gobiernan. También aprendemos a través de principios bíblicos como debemos cuidar, amar, orar y sostener económicamente a aquellos hombres llamados por Dios a ser pastores de su grey. ¡Le animo a abrir su corazón en este curso, para examinar su cumplimiento de los deberes que como miembro Dios nos ha encomendado para funcionar como un Cuerpo!



Rubén Vera-Como Glorificar a Dios

9791340488594g
Temas
Glorificando a Dios como creyentes
Glorificando a Dios en la familia
Glorificando a Dios en el hogar
Glorificando a Dios en el mundo
Glorificando a Dios en la Iglesia

Descripción: Este curso le permitirá tener en su mente y corazón los principios bíblicos para glorificar a Dios con su vida, matrimonio, hogar y además como trabajador o estudiante. Propóngase estudiarlo y así conocer el propósito que Dios tiene para la vida de sus hijos.





Homiletica (Quiero predicar pero me da Panico)
Audio + archivo word
Que es la homiletica y de que me sirve

1.Presentación
2.Introducción
3.1 Hamburguesas No Filetes Si
3.2 Oportunidades No son motivos
3.3 Mire al bote antes de tirarse a nadar
3.4 Insista en viajar con mapas
3.5 La buen sasón y la buena mesa son claves
3.6 Entretener no es edificar, pero la edificación debe ser entretenida
3.7 Toque otras melodías no sea repetitivo
3.8 Intente ser un humano, no un extraterrestre
3.9 Consumido por el fuego, así se predica
3.10 Amárrece la lengua
4. Resumen
5. Fin






Luis Isunza-Corriendo con los Gigantes de la Fe
Recomendado para los Jóvenes

leon corriendo 1024x768 374734
Temas
1.Gigante de la Fe David
2.Gigante de la fe Noe
3.Gigante de la fe Ester
4.Gigante de la fe Moises
5.Gigante de la fe José
6.Gigante de la fe Abraham
7.Gigante de la fe Jesús

Descripción: Nuestra idea es analizar la vida de grandes hombres y mujeres de Dios del Antiguo y Nuevo Testamento. Muchas son las cosas que los gigantes de la fe t ienen para compartirnos y de las cuales podemos aprender. A medida que aprenderemos de sus vidas desarrollaremos visión y perspectiva para la vida Cristiana. En la apasionada vida cristiana a veces pensamos que estamos corriendo solos, pero no es así, los cristianos diariamente tenemos la posibilidad de caminar con héroes de la fe y escucharlos. Ellos tienen muchas cosas para decirnos. Recuerde: “No podemos tener victorias en la vida cristiana, si no tenemos buenos motivadores que nos apoyen en el camino”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About