domingo, 2 de diciembre de 2012

Alabanza Cristiana Vol 1

Ivan Irizarry – Eres Grandioso 2008

  Ivan Irizarry – Eres Grandioso
Temas:
1. Usame.
2. Tu Venciste.
3. Te Amo.
4. Adonde iré.
5. Vengo a rendirme.
6. Eres Grandioso.
7. Tu poder.
8. Mi mejor amigo.
9. Tu Gracia.
10. Iglesia con Propósito (Recomendado).




Denis Campos – Confio En Ti 2012
Denis Campos – Confio En Ti 2012
Temas
01. Maravilloso Dios
02. Mi Anhelo
03. Sólo Tú Eres Digno
04. Dios de Cosecha
05. Gloria del Mar un Aquel
06. Atraido una Cruz
07. Confío en Ti (Feat.Lilly Goodman)
08. Perfecto Amor
09. Siempre ha Sido Fiel
10. Saciar
11. Lo Que Soy
12. Rey de Majestad




 

Alabanza y Adoración en Vivo/Red Cornestone Mexico Relevantate
CD Relevante
1.Nos ha dado salvación
2.Mas alto y mas lejos
3.Vencedor
4.Los cielos se abren
5.Derrama
6.Fuego consumidor
7.Sana la tierra
8.Santo y digno
9.Al que esta sentado en el trono



Adoradores Varios – La Hora Viene – 2011 (Discos de Alabanza y Adoración)

ADORADORES
Adoradores Varios – La Hora Viene – 2011
Disco 1 : Alabanaza
01. Voy Cantando – Conquistando Fronteras
02. Poderoso Rey – Henry Martin
03. Mi Destino – Os Burrel & Alex Campos
04. Bajo Control- Generacion 12
05. Revolución De Amor – Vanessa Vissepo
06. Nada Hay Que Esconder – Hillsong United
07. Buscaré – Emmanuel y Linda ESpinosa
08. Canten la Tierra y el Cielo – Codigo Eterno
09. Revolución – Elemento Basico
10. Mi Refugio – Leo Matus
11. Espirìitu Santo Ven – Kerwin Marquez
12. Generación De Fuego – Cristo Para Las Naciones Colombia
13. Rey Gloria- Zoeh
14. Redentor – Kyrios Band
15. El Reino De Dios – Enrique Lucatero
16. Quien Es Ese Rey – Art Aguilera
17. Mi Dios – Kaïros
Disco 2 : Adoraciòn
01. Más del Cielo – Lucio Mella Jalffin
02. Buscaré – Job Gonzalez
03. Tomame y Abrazame – Josue del Cid
04. Quiero Ver Tu Rostro – Israel Quin
05. Lléname – Iglesia Cristiana Filadelfia de Puente Largo
06. Sinattra – Eternamente
07. Te Escogiera – Javier Enrique
08. Él Nos Ama – Christine D’Clario
09. Dueño de mi Vida – Aliette
10. Soplo de Vida – Coalo Zamorano
11. Viviré para Tu Gloria – Revolucion de Adoracion
12. David M. Quinlan – David M. Quinlan
13. En Tí – Otoniel Morla
14. No Me Falta Nada – Ave
15. Mi Amado Es Mío – Mayra Leal
16. Se Renueva – punto de Regreso





Adoración Extrema del año 2012
AODRACION 3

Temas
1.Esta cayendo (José Luis Reyes)
2.Nada es dificil para Dios (dejando huellas)
3.Señor yo se que estas aquí (Benjamin rivera)
4.Ven, Espíritu oh ven (Marcos barrientos)
5.No hay nadie como tu (Marcos barrientos)
6.La última palabra (Daniel calveti)
7.Creo en ti (Julio melgar)
8.Cada mañana (Jesus adrian romero)
9.Quiero levantar mis manos (Marcos wit)
10.Jesúshaz mi caracter (Daniel Calveti)
11.Yo quiero más de tí (Jaime murrell)
12.Precioso Jesús (Esperanza de vida)
13.Levanto mis manos (Samuel hernandez)
14.Enamórame (Abel zavala)
15.Tu estas aquí (Jesus adrian y Marcela gandara)
16.Recibi mi ofrenda (Eco divino de Nicaragua)
17.Yo se que estas aqui (Rene González)
18.Hay una unción aquí (Claudio Freidzon)
20.Te vengo a decir (Marcos witt)
21.Renuevame (Marcos Witt)
22.Yo te busco (Marcos witt)
23.Quiero llenar tu trono de alabanza (Fermin Garcia)
24.Revelación (Digno es el) (Danilo Montero)
25.Sumergeme (Jesus Adrian Romero)






Guitarra - Reflexiones Jazz Suave Que Alienta El Espiritu

guitarra

Temas
  1. Anciano de Dias
  2. Luz Resplandeciente
  3. Yo deseo estar donde Tú estas
  4. Fundamento Firme
  5. Dios nos Bendecirá
  6. Levantamos tu Nombre
  7. En tus Atrios
  8. En la Gloria de tu presencia
  9. En Tu Presencia
  10. Pedid en Fe




Los Embajadores Del Rey – La Historia (Nueva Generacion) 2011

Los Embajadores Del Rey – La Historia ( Nueva Gen
 

Track List:

01. Diablo Mentiroso
02. Compraste Mi Alma
03. Inexplicable (Feat.Carlos Luciano)
04. No Te Das Cuenta
05. Mi Cristo Es Mejor
06. Dale Hoy Tu Vida (Feat.Conjunto Bernal)
07. Sigue Adelante (Feat.David Guevara)
08. No Me Dejes Solo
09. Esa Roca
10. Alivio Para Mi Corazon (Feat.Joseph Cabanilla)
11. Grande Amor (Feat.P. Bernal)








Maribel Andres.. En tus manos (2011)

En tus manos Maribel Andres.. En tus manos (2011)
Temas:
01. En todo Tiempo
02. Amor Infinito
03. Mi Identidad
04. Frente a Ti
05. Mejor que un Sueño
06. Tu Reflejo
07. Con cada Paso
08. Nada que perder
09. Emanuel
10. Agua de Vida
11. Cancion de Guerra





Jhonatan Rangel y Sus Amigos (2011)
jhonathanrang Artista:Variado
Genero: Vallenato Gospel
Año: 2011
Calidad 320 kpbs

Temas:
01 Jhonatan_Rangel___Excusas
02 Andres Martinez paez mi lluvia es tu perdon
03 Jhonatan_Rangel____Quien
04 Jhonny Quintana los Carniceros
05 Jhonatan_Rangel___No_todo_es_lo_que_parece
06 Merbis Chirinos Morales- Todo por Ti
07 Jhonatan_Rangel___Historia_de_ms_abuelos
08 Andres Martinez Paez-volvio
09 Jhonatan_Rangel___En_el_silencio_de_la_noche
10 Ovidio Aguilar un niño llorando (Balada)
11 Jhonatan_Rangel___Pero_el_hombre_no
12 los hijos del rey- ella llora
13 Jhonatan_Rangel___No_seas_asi
14 Jhonny Quintana el mas pequeño
15 Jhonatan_Rangel___Aqui_me_tienen
16 Andres_Martinez_Paez___El_Dolor_de_tu_ausencia



Varios Interpretes – Alabanzas De Uncion Vol. 2
Varios Interpretes – Alabanzas De Uncion Vol 2
Varios Interpretes – Alabanzas De Uncion Vol. 2
Temas:
01. Refresca mi Ser – Jose Flores
02. Adorale – Harry Maldonado
03. Suelta tus cargas – Jose Gonzalez
04. Amigo es Cristo – Agrupacion Nueva Vida
05. No sueltes la espada – Nacion Santa
06. Eres el fuego que me quema – Genesis
07. Estoy sonado mi arpa – Louis Garcia (Fosforito)
08. Cuando menciono tu nombre – Nimsy Lopez
09. Mi hijo ven – Luis A. Cocepcion
10. Mi gloria sobre tu esta – Misaed Garcia
11. Todo tiene su tiempo – Kevin Pena
12. Como en Pentecostes – Eddie Velez
13. Una llamada – Danny Garcia
14. Si tu clamas con fe – Minerva de la Rosa
15. Alfarero – Agustin Nunez




Miriam Bloise – Respuesta de Amor (2010)

miriam bloise
Temas:
01. Hasta el fin de mis dias
02. Rayo de luz
03. Rio de Dios
04. Respuesta de amor
05. Quiero ser como Tu
06. Uno en El
07. Solo cantarte
08. Serenata espiritual
09. Amigos
10. Mil palabras





Fernando Solares - Pronto Volvera

Folder
FS Back Cover


Datos Técnicos
Fernando Solares - Pronto Volvera
MP3 | 192kbps | Pop | Integrity Music | Guatemala | 2008 | 100MB | RAR

Descripción
Nació en la ciudad de Guatemala en 1977. Es el menor de su familia y cuenta con cinco hermanas. Desde pequeño, sus padres y su abuelo -- quien contaba con una colección de 10,000 discos -- le inculcaron el gusto por la música clásica. Su tío abuelo, Enrique Solares, compuso sinfonías para las orquestas de Paris y Bélgica, obras que aun se interpretan en Europa, como “Copos de Nieve”. Fernando tuvo una niñez en un contexto espiritual de gran confusión, rodeada de sectas. Solía compartir constantemente con gente de la India que se hospedaba en casa. Fue vegetariano desde su nacimiento y siendo de tan corta edad, fue instruido en la práctica de la meditación trascendental entre otras.

El nombre de Fernando Solares aparece como uno no demasiado popular, sin embargo, tras el se encuentra el éxito de muchos otros que han sido bendecidos por el talento y trabajo de este hombre, quien componiendo y produciendo ha llegado, incluso, a ser merecedor de un Premio ARPA como Productor del Año en 2004. Este último lo obtiene con el disco Mi Fortaleza de Danilo Montero, con quien también trabaja en el álbum Sígueme. A Danilo se agrega su participación con Marco Barrientos y en la Serie 24:7 de Emmanuel Espinoza (RoJO).

Pero la vida de Fernando Solares no solo se vincula con la música, el también es pastor, y actualmente es parte de la Iglesia de Jesucristo la Familia de Dios, que cuenta con 10,000 miembros. Estas dos facetas ministeriales dan forma a la segunda producción de Fernando, la cual sale al mercado en 2008 bajo el apoyo de Integrity Music Latin.

Sin Afán es el primer trabajo de Fernando como solista, un disco muy interesante. Posteriormente, Fernando recibe su llamado como Pastor y, aunque la música la había dejado en el olvido, siente que ello no debiera suceder, volviendo al medio y trabajando con Danilo Montero y otros, para luego volcarse a crear su segundo disco, el cual muestra una lógica evolución y la notoria influencia de ser pastor en la forma de dar vida a la lírica y mensaje de este álbum. Pronto Volverá es un trabajo honesto, que no se aferra a la comercialidad imperante del medio, y ello se aprecia al observar la cantidad casi inaudita e inusitada de 17 pistas en una realidad de no mas de 11 a 12 por álbum.

Pronto Volverá es una producción sin comparación. Mas allá de seguir los estereotipos de la cultura musical actual, este se libera y vuela en la ruta de la originalidad y espontaneidad, expresión de un corazón enamorado de Dios y que predica la verdad de las buenas nuevas a través de notas, ritmos y géneros de un gran colorido. El titulo de este disco – claramente expresado en la canción que identifica a este -- se centra en la premisa de una realidad que, aunque parece muy ajena a la diaria rutina, pronto se concretara la segunda venida de Cristo al mundo. Es una voz en el desierto que enciende la llama de la anhelada esperanza de un tiempo donde se empieza a vivir de verdad.



Isaias Pagan - Es el Tiempo

Isaias Pagan Es El Tiempo 2010

Datos Técnicos
Isaias Pagan - Es el Tiempo
MP3 | 128kbps | Pop | Reality Musik | Puerto Rico | 2010 | 40MB | RAR

Descripción
El álbum ‘Es el Tiempo’, producto de años de incansable trabajo y constante desarrollo en el mundo de la música, responde al potente deseo de Isaías Pagán de transmitir sus experiencias vividas durante los últimos seis años desde su primera producción titulada ‘Levántame’, cuyo sencillo ‘No llores más’ tocó profundamente el corazón del pueblo y alcanzó mucho éxito en las radio emisoras a nivel internacional.

‘Es el Tiempo’ contiene letras cargadas de emoción y sentimientos que se enfocan en la sanidad del corazón de todo aquel que las escuche. Ejemplo de esto es su primer corte en promoción ‘No me suelte de tu mano’, tema que se ha convertido en uno de los más solicitados en la radio puertorriqueña, es una balada que transmite la misericordia y el perdón de Dios a todos lo que han perdido la esperanza y piensan que ya no tienen una nueva oportunidad ante sus continuos fracasos y les imparte la fe suficiente para levantarse nuevamente y saber que Dios sigue siendo el mismo, siempre dispuesto a levantarnos. Siguiendo esta misma línea de restauración, fe y esperanza están los temas ‘No sufras más’, ‘A donde se fue la esperanza’, ‘Camina’, entre otros.

En el álbum también se destaca ‘Yo Soy Jesús’ tema a dúo con el conocido cantautor Samuel Hernández, declarando que Dios en medio del mar y la tormenta, está presente para traer la calma, levantarnos y restaurarnos.

Añadiendo una variedad muy agradable, están los temas ‘Te veré’ y ‘Pan de Vida’, que transmiten alegría por su creatividad y mezcla de géneros indígenas y vallenato. Y como una expresión de agradecimiento por sus innumerables bendiciones, surge ‘Vengo a Ti’ tema de alabanza y adoración de estilo contemporáneo.

Isaías agradece al Dios Todopoderoso por la responsabilidad que le ha otorgado de ser un cantante que logra transmitir por medio de la voz sus sentimientos y vivencias, y el privilegio de componer y producir en su totalidad este nuevo proyecto discográfico.


Revelacion Andina - Musica Folklorica Cristiana - CHILE

Presentación1

Temas
01 - EZSEQUIEL 37
02- EL SEÑOR VIENE
03 - CUANDO CRISTO VENGA
04 - JESUS REAL
05 - EMANUEL
06 - JOVENES SALVADOS
07 - PLEGARIA
08 - CANTO ALEGRE
09 - EL SEÑOR
10 - YO CANTARE
11 - CANTO A MI DIOS
12 - CAMINOS PRODIGIOSOS

Patricio Mena - Gracias Jesús

PATRICIO

 
Datos Técnicos
Patricio Mena - Gracias Jesús
MP3 / 128Kbps / Alabanza & Adoración / 60.93Mb / RAR /
Descripción
Patricio Mena es un joven talento ecuatoriano quien participa activamente en el ministerio musical cristiano en el Ecuador y otros países de Latinoamérica.

Desde niño su aficción por la música lo hizo participar en festivales escolares y en concursos intercolegiales, logrando en 1986 el primer lugar en canción inédita. Dentro de la iglesia ha formado parte de cuartetos, conjuntos musicales e incluso ha llegado a dirigir varios coros.
Realizó sus estudios musicales en la Academia de Música Sacra de la radio internacional HCJB de Quito, Ecuador, acompañado de varios seminarios de composición. Hace años sintió fuertemente el llamado para servir a tiempo completo en la obra del Señor como compositor, cantante y productor, es así como llega a ser parte del equipo de trabajo de Arbol Records en 1996, en este mismo año su vida se ve bendecida al compartir su ministerio musical en COICOM junto a Marco Barrientos, Yadira Coradín, Pedro Miguel y Benjamín Rivera .

Su primera producción "Justo a Tiempo" ha tenido una gran aceptación por quienes han tenido el gozo de escucharlo y compartir con él en sus conciertos brindados tanto local como internacionalmente. Eventos en los que Patricio se ha sentido gozoso de compartir con ministros como Antonio Pástor y Tonny Tamayo y no solo el escenario, sino una sincera amistad.
.
Su más reciente producción "Gracias Jesús", ha sido grabada en vivo el 1º de agosto de 1998 en un concierto diferente, junto a cientos de jóvenes ministrados por canciones como "Pelea", "100%", "Una Cita Con Dios" y "Gracias Jesús" que son temas más que recomendables para escuchar.

Más que un simple concierto, sería un acústico, pero en una presentación que confirma la trayectoria ministerial y la experiencia que Patricio Mena tiene sobre la música, que hacen de este disco una buena producción en su género. fue grabada en vivo desde Ecuador.

TrackList
1. Como las aguilas
2. Cristo
3. La esposa de Potifar.
4. Limite
5. Pelea
6. Libertad
7. Solo tuyo
9. A veces pasa
10. Una cita con Dios
10. Cien por ciento
11. Duele
12. Querido Amigo.
13. Todo o Nada.
14. Gracias Jesús.





Leon de Juda - Mucho más alla

Mucho Mas Alla Front
DATOS:

Grupo: Leon de Juda
Disco: Mucho más alla
Genero: Reggae
Tamaño: 50.22 Mb
___________________________________________________________________
DESCRIPCION:

La música de León de Judá es una fusión de música reggae con influencias de jazz, bossa nova y ritmos afro-caribeños que los hacen tener un estilo propio. Durante su carrera ha logrado presentar su música en cárceles, plazas y barriadas así como también en escenarios junto a artistas como Cultura Profética, La Tribu de Benjamín, Algarete, Alex de Castro y Michael Rodríguez, entre otros.

Este estilo de musica es la que a muchos le gusta, claro esta incluyendome. Espero les agrade el aporte, muchas bendiciones a todos.
___________________________________________________________________
CANCIONES:

01. Intro
02. Vida Eterna
03. Como un sueño
04. Muchos más alla
05. Revolucion
06. Hello
07. No esta muerto
08. Riachuelo
09. Te encontraré
10. Salmos
11. Como un Sueño (versión acústica)
12. Tu me llevaras
13. León De Juda Feat & Divino - Amor Como Un Sueño





Héctor Anibal Giménez-Somos Un Milagro

Canciones:

01 Más
02 Mi Dios Es Grande
03 Venceremos
04 Tocame Padre
05 Espíritu Santo
06 El Fuego Del Llamado
07 Del Padre Quiero Todo
08 Sol y Luna
09 Toda La Tierra
10 El Milagro
11 Dios Es Mio
12 Unámonos Codo a Codo


Casa De Oración-Río De Adoración

rio de adoracion
1 - Me Postro Ante Tí
2 - Toda la Tierra te Alabará
3 - Una Cosa He Demandado
4 - Quiero Adorarte
5 - Disfrutando Tu Presencia
6 - Rio de Adoración
7 - Vengo Ante Tí
8 - Justificados Por La Fe
9 - Venimos a Adorar
10 - Majestuoso Señor



Danny Berrios Colección
 
cd 6

Temas
El es Jehová
Isaías
Mi Dios es real
Que majestuoso es tu nombre
Trompeta de Cristo
Soldado de Jesús
Gloria a Dios
Me diste amor
A Dios sea la gloria
El murió en aquella cruz
Mi corona él llevo
El shaddai
Alto y lejos
Tomando de la fuente
Yo resucitaré
Si tu estas en mi
Un canto para ti
Somos sus manos
Tus cargas llevará

 
Tony T. Jesús Viene
cd 5
Tema
Jesucristo viene
Apocalipsis
Loco Christian
Goin up
Back in the dope game
Guerra spiritual
Aquí está el señor
Quema
Tú estás conmigo
Alabara a nuestro Dios
 
 
Restauración Renueva mi ser Vol 1
cd 4
 
Temas
Renueva mi ser
El rapto
Recíbele
Madre mi amor
Toma la armadura
Porque Cristo viene
A la sombra de Pedro
Navidad con Cristo



Alabanza Cristiana Vol  1
cd 3
Temas
1.       Te amo
2.       El es el rey/Te exaltamos
3.       Medley mix
4.       Todo quedo atrás
5.       Mosaico de alabanza
6.       Voy a prosperar
7.       Eres mi dueño
8.       Tengo un rincón
9.       La historia de Cristo
10.   Rompe mi vida
11.   Dándote vida
12.   Somos el pueblo de Dios
13.   Bonus track
 

Ministerio Musical La Nueva Jerusalén Dale tu corazón
 
Cd 2
Temas

Dale tu corazón
Vivir en Cristo
Encontré a Jesús
Si tú tienes fe
Me rescataste
Vida nueva
A Jesús vamos a cantar
Nos dio la victoria



Himnos y Cantos de Jubilo No hay condenación
CD 1

Temas
1.      Quiero de su paz
2.      Himno de victoria
3.      Tu nombre admirable
4.      No hay condenación
5.      El amor de mi vida
6.      El patito Juan
7.      Soy misionero
8.      Sin ti señor
9.      Porque te tengo a ti
10.  Sabes una cosa
11.  Jesús
12.  Mi perdones
13.  Como se cura una herida
14.  Mira la hormiga
15.  Visión
16.  Presencia
17.  Triste humanidad
18.  Habla por mi señor
19.  El mundo pasa

1 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About