domingo, 2 de diciembre de 2012

Andy Mercedes

Aldrin Echerri – En Tu Habitacion 2012

Aldrin Echerri – En Tu Habitacion 2012
Temas
01. Danza Danza Danza
02. El Río está Creciendo
03. Santo Santo Santo
04. Consúmeme
05. Tú Eres Digno
06. Mi Unico Rey
07. En Tu Habitación
08. Yo Te Necesito



Visión Juvenil – Te Exaltamos 2012

Visión Juvenil – Te Exaltamos 2012
Temas
01. No Me Canso de Alabarte
02. Soy Libre
03. Cristo Te Exaltamos
04. Cantare
05. Rey de Reyes
06. Tu Eres Santo
07. Dios Eterno
08. Todo
09. Cada Dia
10. Fuera de Ti


Cristian Hernández – Lugar de Paz 2010

Cristian Hernández – Lugar de Paz 2010
Temas
01. Despertar A Los Valientes
02. Correré En Pos De Ti
03. Hagamos Fiesta
04. Suena El Shofar
05. Salmo 27
06. A Dónde Iré
07. Tu Misericordia
08. Coronado De Adoración
09. Lugar De Paz
10. Atráeme
11. Como Me Has Amado
12. Lugar De Paz (Feat.Anny Vásquez)
13. Coronado De Adoración (Feat.Ricar)






Chelybel Rodriguez – Hoy Te Levanto (2009)

 Chelybel Rodriguez – Hoy Te Levanto (2009)
Chelybel Rodríguez tiene 28 años de edad, fue nacida y criada en la iglesia Pentecostal Filadelfia, actualmente conocida como Iglesia Pentecostal M.I de Santiago Iglesias en Guaynabo Puerto Rico. Hace 10 años Dios la traslada a la iglesia Cristiana Carismática Fuente de Amor en Bayamón en donde sus pastores son Nicolás Rodríguez y Mary Silva; y sus pastores asociados: Ramón Otero y Raúl Delgado. Chelybel aceptó el reto de entrar en el proceso de grabar su primera producción musical, pues desde muy pequeña Dios estuvo hablando a su vida de estos planes, y desde muy temprana edad escribe sus propias canciones. A los 22 años conoce al que actualmente es su esposo, Gino Del Valle, quien también escribe letras para exaltar a Dios, y parte de sus canciones también están incluidas en esta nueva producción. (Hoy te levanto) A demás del llamado a cantar, también predica pues a vivido cada día de su vida con una pasión intensa de atraer vidas a los pies de Cristo, y es por eso que llama a esta producción Hoy Te Levanto, este disco esta lleno de letras que exaltan a Dios, pero sobre todo esta lleno de letras que están dirigidas a restaurar y levanta vidas, letras que Dios puso en su corazón. El primer corte en promoción es Hoy te Levanto, esta canción da a conocer a Dios como el Dios que levanta, no importando situación, problema o circunstancia que pudiéramos estar atravesando como seres humanos. Esta canción Dios le dio el privilegio de grabarla a dúo junto con Roberto Orellana, lo cual no estaba en sus planes ni en su agenda, pero sí en la agenda de Dios. “He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a la luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto y ríos en la soledad” Isaías 43:19
Track List:
01. Calmas La Tempestad.
02. Hoy Te Levanto Feat Roberto Orellana.
03. Quiero Ver Tu Gloria.
04. Te Dare Mi Adoracion.
05. Un Nuevo Dia.
06. Trueno De Gloria.
07. Ensename A Volar.
08. Unidos Por Amor.
09. Lo Que Hay En Ti Feat Jhony Sotomayor.
10. Levantate.

 




William Dyrness – Apologética Cristiana

William Dyrness – Apologética Cristiana
Los cristianos siempre han sentido el deber de explicar y defender su fe, pero en la aldea global de hoy que el deber puede fácilmente convertirse en una carga. ¿Qué se puede decir que los cristianos a los hindúes? a los comunistas del tercer mundo? al agnóstico ciencias sociales o naturales?
Ningún credo o catecismo puede tratar adecuadamente con todos los desafíos al cristianismo. Lo que necesitamos es un modelo integral de la fe cristiana, que puede responder a los desafíos muy variados, sin comprometer el evangelio.
Después de describir cómo los cristianos han hecho la apologética en el pasado, William Dyrness esboza un modelo para la apologética eficaces en el siglo XXI. El autor muestra cómo su modelo se relaciona con diversas filosofías no cristianas, así como la forma en que habla a muchas preocupaciones cristianas, incluyendo el problema del sufrimiento.



N.T. Wright – El Verdadero Pensamiento de Pablo

N T Wright – El Verdadero Pensamiento de Pablo
N T Wright – El Verdadero Pensamiento de Pablo


Los temas teológicos importantes en la vida, el pensamiento e incluso el sentir del apóstol Pablo.

En esta brillante obra literaria, se nos explica de forma concisa cuál fue la verdadera contribución del apóstol Pablo al nacimiento del cristianismo.

Este análisis va acompañado de una excelente introducción a los temas teológicos importantes en la vida, el pensamiento e incluso el sentir de Pablo; y de unos apuntes muy interesantes, que tenemos la plena seguridad le ayudarán a comprender en su verdadera magnitud, el valioso aporte del cual fue protagonista precisamente el apóstol Pablo.


Daniel Morales – Solo Una Cosa

Daniel Morales – Solo Una Cosa

Daniel Morales es un joven cantante, compositor, poseedor de un estilo fresco e innovador, su objetivo es llevar al pueblo de Dios a tener un encuentro con Dios, se ha visto que el publico siempre ha respondido con gran entusiasmo al momento de escuchar sus canciones al momento de ministrar. Este salmista, nacido en Riobamba, inicio su carrera musical a los 13 años de edad, como parte del grupo de alabanza de la Iglesia Cristiana “Ministerios Verbo”, en donde participo como 10 años, llegando incluso hacer Director. Despues de concluir con sus estudios universitarios en la Facultad de Negocios de la Escuela Politecnica del Ejercito, en el 2005 llega a formar parte del Instituto Canzion Argentina, continuando asi el proceso de formacion y maduracion llegando a formar parte de los Directores de Alabanza del Instituto. Durante este proceso, Daniel Morales, tuvo la oportunidad de viajar por varios paises de Sudamerica llevando el mensaje de Dios para estas naciones, como es el caso de Brasil, Chile, Colombia entre otras. Son dos años intensos de preparacion que tuvo con el Instituto Canzion Argentina, ahora en estos momentos se encuentra viajando por varios paises llevando el mensaje de Dios a traves de una adoracion fresca.
Temas:
01 Grande Y Fuerte.
02 Asi Es Tu Amor.
03 Conquistare.
04 Santo.
05 Ante Ti.
06 Como Olvidar.
07 Desesperados Por Ti.
08 Que Decir.
09 Adorandote.
10 Te Alabare.



Daniela Barroso – El Ultimo Tren (2009)

 Daniela Barroso – El Ultimo Tren (2009)
A principios de 2009 se pudo escuchar y ver el primer single de un disco que, a esa fecha, aun estaba en etapa de producción. La canción “El Último Tren” inmediatamente sorprende por su energía, potente voz y calidad interpretativa. El sonido pop/rock fue lo que enganchó a muchos jóvenes con esta joven mujer de origen boliviano, que reside actualmente en los Estados Unidos.
Así se hace conocido el nombre de Daniela Barroso, quien con tan solo 18 años de edad ya se alza como una de las revelaciones de 2009. Posterior a esta previa, se lanza al mercado su tercer disco como profesional, el cual lleva el nombre de El Último Tren (Shekina Productions, Inc). La trayectoria musical de Daniela se inicia cuando tenía tan solo 11 años de edad. Ha trascurrido el tiempo y han acaecido muchas realidades en la vida de esta joven, alegres y difíciles, que le han permitido dar vida a una visión que se plasma de forma íntima y muy personal en esta nueva etapa musical.
 
Daniela busca transmitir un mensaje de amor y esperanza, y ello es latente en cada una de las siete canciones inéditas que contiene este disco. Daniela anhela poder conectarse con los jóvenes de su edad por medio de una formula musical moderna y muy bien lograda, sólida y atrayente. Pop/rock más ciertas baladas son lo que se aprecia y degusta de este disco, arreglos y estilos que son el resultado de un trabajo serio y muy profesional. Prueba de lo anterior es la participación de Cristian Gautou en la producción, recocido compositor quién ha ganado Premios Paoli y que ha tenido múltiples nominaciones a los ARPA. Completa la dupla de productores el joven y talentoso May-d. En las guitarras se encuentra el conocido y talentoso Wiso Aponte, sumándose el afamado y prestigioso Bob St. John en la mezcla y masterización (ganador de premios GRAMMY, Billboard y Dove).
Temas:
01. Ya no me importa
02. Saca mi alma
03. Eres
04. El ultimo tren
05. Es pot Ti
06. Todo para mi
07. Celestial
08. You are
09. Because of you
10. Last train out


Corban – Plugged In Live (2010)

Corban – Plugged In Live (2010) En el marco de la celebración de sus 10 años de trabajo ministerial y musical, la banda Misionera Corban grabó lo que constituye «Plugged In». El 10 de Junio salió a la venta este proyecto; un álbum en vivo que recoge lo mejor de su repertorio de sus tres álbumes de estudio.
«Plugged In» reúne un total de 10 temas en vivo, dentro de los que se encuentran los covers, canciones más queridas por el público, como «Te amo te exalto» de Luis Enrique Espinosa, «Rey de Majestad», «Tú me enseñas», y «Fantasma».
El concierto fue llevado a cabo en la ciudad de Lancaster, Pensilvania en los Estados Unidos el 24 de Noviembre del 2009. El concierto empezó con el primer corte « Todopoderoso» escrita por Juan Salinas.
“El disco está inspirado en todas las personas que disfrutaron de la gira Open Doors Tour 2009, en Puerto Rico, USA y Canadá,” – Corban expresa: “Una de las cosas que más nos gusta es poder conectar el corazón de la gente con el corazón de Dios eso es llevar a la gente a adorar su santo nombre, así que no podemos dejar afuera a la generación con la que estamos conectándonos el día de hoy, quienes necesitan hombres y mujeres que los inspire a adorar a Dios.
Es un disco de alabanza y adoración para esta generación, con la esencia de lo que es la presencia de Dios”.
Temas:
01. Eres Todopoderoso
02. Blessed Be Your Name
03. Te Amo, Te Exalto
04. Grano De Mostaza
05. I Surrender All
06. A New Hope
07. Fantasma
08. “Don’t Be Fooled!”
09. Tu Me Enseñas
10. King of Majesty





Nazaret es un CD Instrumental

nazareth

Nazaret es un CD instrumental, con una serie de 12 temas inspirados en pasajes evangélicos, creados por un autor español: Andrés Tejero. Es el primero de una pequeña colección pensada especialmente para crear una atmósfera interior y exterior que ayude a orar con la Palabra de Dios.

El presente disco mantiene un tono sereno y cálido apto para la contemplación de la vida oculta y los primeros pasos de la vida pública de Jesús. Se trata de una música muy actual que podría encajarse dentro de la corriente de las nuevas músicas contemporáneas.
Temas:

Contemplando Tiberíades (5:18)
Melancolía de Belén (4:49)
Pensamiento de María (4:36)
La huída a Egipto (5:03)
Jesús conoce a Pedro y Juan (4:56)
Jesús perdido y hallado en el Templo (5:08)
Paseo por Cafarnaúm (5:14)
Recorriendo Palestina (4:50)
Cenando a orillas del lago (4:41)
Encuentro con la Samaritana (4:27)
Ternura de un bebé-Dios (5:03)
Recostado en tu pecho (3:39)




Cesar Mendoza – Poderoso Gigante (2010)

Cesar Mendoza – Poderoso Gigante (2010)
César Mendoza es un joven de origen Michoacano, que recibió a Cristo desde la edad de 15 años y desde entonces ha participado en diversos ministerios como Banderas, Liderazgo Juvenil, Alabanza, Oración, entre otros. En la actualidad radica en la ciudad de Irapuato Guanajuato donde se congrega en la iglesia Cristiana Omega C.C. En el 2007 el señor le permite grabar su primer materia discográfico ” Te Quiero Proclamar” el cual constaban de tan solo 5 canciones.
Hoy a sus 24 años te viene presentando lo que es su segundo trabajo musical titulado ” Poderoso Gigante” el cual consta de temas como Espíritu Santo Ven, Le Alabaré, Te Quiero Proclamar, Y Que Todos Sepan, Me Has Rodeado, Cuanto Te Anhelo, Poderoso Gigante, Dame de Beber, Pero Sigo Aquí, Es Amor, Acércate Más y Eres mi Dios, los ritmos que van desde el pop, rock y alternativa, estamos seguros que esta producción será de tu agrado.
Este nuevo material discográfico fue presentado el pasado Domingo 28 de noviembre dentro de las instalaciones de la iglesia Omega C.C. Irapuato, en donde se pudo ver el crecimiento que ha tenido César Mendoza como ministro de Dios.
De ese nuevo material se desprende el primer sencillo Poderoso Gigante el cual ya se encuentra sonando dentro de las emisoras más importantes de la ciudad.
Temas:
01. Espíritu Santo Ven
02. Le Alabaré
03. Te Quiero Proclamar
04. Y Que Todos Sepan
05. Me Has Rodeado
06. Cuanto Te Anhelo
07. Poderoso Gigante
08. Dame de Beber
09. Pero Sigo Aquí
10. Es Amor
11. Acércate Más
12. Eres mi Dios


Cristhal – Necesito De Ti (2009)

Cristhal – Necesito De Ti (2009)

Interprete: Cristhal.
Album: Necesito De Ti.
Genero: Balada Pop.
Año: 2009.
Calidad: 128 Kbps.
Creditos: Libreria Nazareth.
Temas:
01 Adorarte.(Recomendado).
02 Solo Creo En Ti.
03 Te Vere.
04 El Volvera..(Recomendado).
05 Necesito De Ti..(Recomendado).
06 Tu Fidelidad.
07 Señales.
08 Siento Tu Presencia.
09 Te Abrazo.
10 Guiame Jesus.
11 Prefiero A Mi Cristo.




Christian Sebastia – En Ti

Christian Sebastia – En Ti
Christian Sebastia y su produccion En Ti, un disco de alabanza y adoración contemporánea. Fue grabado en vivo en Venezuela. Este CD te llevara a una experiencia extraordinaria de poner toda tu vida en las manos de Jesus. Él te espera.
Track List:
01. Aleluya
02. Anunciaré tus maravillas
03. Tiempo de júbilo
04. Donde tu estás
05. Soy victorioso
06. Me alegraré y gozaré
07. Bendice alma mía
08. Más de ti
09. Sólo tu
10. En ti
11. Todo lo sustentas




Carmen Milagros Fue por Amor 2009

Carmen Milagros Fue por amor 2009
Carmen milagros otero mejor conocida como guigui nació en rio piedras ,p.r. nacida y criada en el evangelio de Jesucristo, iglesia de dios pentecostal, m.i. rev elias perez comienza a cantar a la edad de 5 años( a esa edad dios hace llamado al ministerio de la música ) y hace promesas sobre logros en la música cristiana y promesa de una producción discográfica. entre tanto, se cumplía esa promesa , fue adquiriendo logros importantes como cantar en actividades gubernamentales de nuestro pais p.r., como el senado de p.r., en aniversarios de la policía de p.r. ect. fue participante de varios grupos musicales, como la agrupación musical” jehová Adonaí” año 1970 trio musical (surisadahi) compuesto por iris cantres Olga de Jesús y Carmen milagros año 1968-1979 festivales de la voz y la canción de los niños joyas de cristo, dirigido por hna. aurea Martínez obteniendo 1mer lugar.
Track List
01- Alabanza Eterna
02- Canto a mis penas
03- Fue por Amor (Recomendada)
04- Confía en El
05- Cuando levanto mis manos
06- He podido Ver
07- Lléname
08- Yo le Alabaré (Recomendada)
09- Fuera de Ti
10- Cómo mi Dios (Recomendada)


Charlie Hernandez – Historias De Amor (2008)

Charlie Hernandez – Historias De Amor (2008)
Temas
01 Compartir mi vida contigo.
02 Hablame de el.
03 Te tengo que olvidar.
04 Tu amada tu.
05 Un Adios
06 Te prometo.
07 litle song for Josean.
08 Caminaré.
09 Amada madre mia.
10 Te invito a soñar conmigo.
11 Hombres del Reino



Carlos Manuel – Sentimientos

Carlos Manuel – Sentimientos
Track List:
01- Este Es Mi Dios
02- Tu Amor Reinara
03- Camino (Duo con Lourdes Toledo)
04- Me Acerco A Ti
05- Exaltado
06- Quiero Darte Gracias
07- Esperanza
08- Muñequita
09- Cubreme
10- Presencia
11- Gracias Dios



Chris Benitez – Hacemos Fiesta Hoy (2009)

Chris Benitez – Hacemos Fiesta Hoy (2009)
Saludos y bendiciones por aca les comparto esta produccion de Chris Benitez con el tema Hacemos Fiesta Hoy espero que sea de bendicion para todos y recordarles siempre que apollen los ministros comprando sus discos originales estos archivos aca son solo de promocion.


Temas:
01. Hacemos Fiesta Hoy
02. Tu Fidelidad
03. Te Exaltamos
04. Cantemos Al Senor
05. Vamos Adorar Al Rey
06. Hoy Busco Tu Perdon
07. Nuestra Mision
08. Nesesito
09. Bueno Es El Senor

 

Camino De Vida – Gracia (2008)

Camino De Vida – Gracia (2008)
Desde Lima, Perú El Ministerio “Camino de Vida” presenta su más reciente álbum titulado “Gracia”, compuestas de nueve canciones originales de alabanza y adoración con melodías frescas de rock pop y con guitarras pujantes que se parecen a Hillsong United.
En Cuanto a su Ministerio Camino de Vida creen que la vida no es para aguantarla, sino para disfrutarla y quieren que esa experiencia sea una realidad en nosotros.
EL Ministerio expresa que La Biblia nos enseña en el Salmo 92 que aquellos que echan raíces en la Casa de Dios prosperarán como una palmera y aún en su vejez serán gordos y verdes, y queiren eso para nosotros. Ellos Desean que nosotros seamos bendecido en todas las áreas de nuestras vida.
Track List:
01. Intro
02. Con Todo Lo Que Soy
03. Somos Un Pueblo
04. Cristo
05. Soy Libre
06. Me Lanzare
07. Toda La Tierra
08. Te Adoro
09. Te Entrego Todo

 

Efecto Eterno – Nuevo Amanecer 2011

fecto Eterno – Nuevo Amanecer 2011

01. En Ti
02. Mis Dias
03. Regresar
04. Inigualable
05. Por Siempre
06. Nuevo Amanecer
07. Agradezco
08. Crea en mi
09. El Valle
10. Como tu







Ángel – Revelacion (2010)

Ángel – Revelacion (2010)
La banda bogotana Ángel, da a conocer su segunda producción titulada Revelación. Luego de tres años de haber debutado con el disco titulado Ángel y de ganar en la categoría Mejor Banda de Rock en los Premios Vertical Music 2008, hoy hace presencia nuevamente esta banda bogotana integrada por César Ramírez (vocalista principal), David Olarte (Bajo y voz), David Ricardo (Guitarra Eléctrica), Andrés Neva (Batería), Alejandro Nieto (Piano y voz), quienes regresan con su estilo rock/metal/progresivo para transformar las mentes e impactar no sólo con un mensaje directo, sino también con su talento musical a la juventud.

Para demostrar que los tres años no fueron en vano, esta agrupación, que se ha movilizado por varios medios de comunicación, pero en especial por las redes sociales, ha tenido una acogida entre la gente de una manera interesante, por ejemplo: en Facebook tienen más de 2.000 seguidores y 11.480 reproducciones totales de sus vídeos en Youtube, es entonces como se han dado a conocer recibiendo a cambio seguidores en diferentes lugares del país.

A la vez, se realizó el lanzamiento de su segunda producción Revelación, titulada así porque “cada tema que contiene esta producción, revela una verdad que nadie se atreve a decir y también porque el último tema nos habla sobre el Apocalipsis, es la revelación”, explica César Ramírez, vocalista de la banda. “Cada paso que da la banda es un paso definitivo”, aseguró Alejandro Nieto, actual pianista de la banda, cuando se le pregunto sobre la incursión de la banda en los medios seculares, ya que suenan en varias emisoras ocupando los mejores lugares en listas y aceptación.

Andrés Neva, baterista y fundador de la banda, dijo antes de iniciar el evento: “Ha sido espectacular el resultado que hemos obtenido en esto y vamos muy bien, pues ya hemos ido vendiendo la producción sin haber realizado el lanzamiento al mercado”. En esta presentación, los asistentes pudieron apreciar tanto canciones de la primera producción, con pequeños arreglos musicales: “Días”, “Fábulas”, “Ángel”, “Ups” y “Al Puerto del Dolor”, esta última, contó con la participación de Jason Robayo, primer guitarrista de la banda y productor de la segunda producción de Ángel, y de la salmista paisa Mar, quien impactó con su voz al público.
Temas:
01. Metamorféame
02. Alguien
03. Sin peligro
04. A diez mil pasos de ti
05. La prisión de la soledad
06. Algún tipo de dios
07. Ciudadana de la noche
08. Acido en el alma
09. Prisma
10. Leyenda de un amor
11. Para no volver
12. The mystery of blind





Gilberto Daza – Quiero Tocar Tu Corazón 2012
Gilberto Daza – Quiero Tocar Tu Corazón 2012
Temas
01. Intro (Yahweh)
02. Tu Peleas Por Mi
03. La Huella
04. Mi Todo
05. Se Van
06. Buscando El Secreto
07. Oración
08. Tengo
09. Quiero Tocar Tu Corazón
10. Sangre De Mi Sangre (Canción De 15 Años)

 

Andy Mercedes – Caminando En Fe 2012

Andy Mercedes – Caminando En Fe 2012
01. Por Ti
02. Abrazado a Ti
03. Esperare
04. No Me Rendire
05. Confiado Estare
06. Madre Soltera
07. Tu Dios Es Grande
08. Tiempo de Declarar
09. Madre Soltera (Version Rock)
10. Esperare (Pista)
11. Tu Dios Es Grande (Pista)
12. Por Ti (Pista)



Claudia Menchaca – Siempre Reinaras 2011

Claudia Menchaca – Siempre Reinaras 2011
01. Siempre Reinaras
02. Un Soplo De Tu Amor
03. Solo En Ti
04. Aleluya
05. Libre Por Tu Amor
06. Tenerte
07. Quiero Postrarme
08. Tu Palabra (Salmo 119)
09. Me Haces Sentir
10. Siervo Mio
11. ¿Como Podre Estar Triste?


Shanna – Apariencias 2012

Shanna – Apariencias 2012
01. Apariencias
02. Todo Lo Que Vivire
03. Las Huellas Que No Vi (feat. Jose Patricio Zelada)
04. Lloro
05. Nada Ha Cambiado
06. Llevame a Ti
07. Un Dia Diferente
08. Eres Tu
09. Tears Fal
10. Take Me in Your Arms





Carlos Cintron – Carlos Cintron En Vivo 2011
Carlos Cintron – Carlos Cintron En Vivo 2011
Carlos Cintron ha lanzado, su nuevo álbum “Carlos Cintrón En Vivo”, publicado por Hope Center Arts. Esta producción fue grabada en vivo en Puerto Rico en el “Tabernáculo Adoración y Alabanza de la Senda Antigua”, más de 4,000 personas asistieron.
Este álbum presenta la capacidad única de Carlos de capturar la atención de creyentes y no-creyentes, con su dinámica y vibrante presentación del evangelio a través de su música. Cuando se le preguntó acerca de su ministerio, Carlos dije: “Lo más importante que mi música puede hacer es llevar a alguien a los pies de Jesús. Yo diría que es la evangelización la mejor descripción de lo que hago en el escenario. ”
Track List:
01. Que Te Pasa (feat. Isaac Sakko & Lion Sama)
02. Mas Grande
03. Dios Es Amor
04. Espejo
05. Otra Vez
06. Enamorame
07. Testimonio
08. Ayudame a Orar
09. Presentacion De Los Cintron
10. Una Sonrisa
11. Alguien Me Toca (feat. Omar Cintron)
12. Eres Santo (feat. Christine D’Clario)
13. Confio (feat. Omar Cintron & Christine D’Clario)
14. Alguien Me Toca (Radio Version)



 

180 Grados – 180 Grados 2008

180 Grados – 180 Grados 2008
01. Tu Amor
02. Nadie Mas
03. Eres
04. Vida Nueva
05. Sin Ti
06. Solo Tu
07. Permanecer
08. Te Amare
09. Alegria
10. Llename
11. Llename (Outro)



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About