domingo, 2 de diciembre de 2012

Conferencias







Serie Las Artimañas De Satanás - Santificación Eber Aguilera


Eber5
Temas
1. 2 Corintios 2:11 ¿Quién es Satanás?
2. 2 Corintios 2:11 ¿El pecado es placentero?
3. Tres remedios contra satanás
4. Juan 13:1-9,15 Satanás contra el servicio Cristiano
5. Efesios 6:11 Hechos que deben ser considerados cuando somos tentados





David Wilkerson - La Visión

LA VISION 2
Datos Técnicos
David Wilkerson - La Visión
PDF | Español | ISBN: 0829706089 | Editorial: Vida | Titulo en Ingles: The Vision and Beyond | Pais: USA | 166 Paginas | 1975 | 10.24MB | RAR

Descripción
David Wilkerson (Mayo 19, 1931 – Abril 27, 2011) fue un reconocido pastor Cristiano estadounidense, escritor de varios libros cristiano, de los cuáles destaca "La Visión" (The Vision) y "La Cruz y el puñal" (The Cross and the Switchblade) el cuál fue un best-seller.

Así mismo fue fundador de la Iglesia de Times Square en Nueva York y de la organización Teen Challenge (Desafío Juvenil) y World Challenge, Inc. mas

Esta obra es una profecía realista y aterradora sobre el futuro hacia él que se dirige nuestra generación. Es una estremecedora revelación del terrible juicio de Dios sobre la corrupción que hay en Estados Unidos.

El mañana no será mejor.

David Wilkerson nos revela la visión que recibió, una vislumbre del mundo que se está manifestando en la actualidad.
Ningunas de las predicciones hechas en este libro son ajenas al hombre de este siglo veinte.

¿Qué pasará?

¿A quién le acontecerá?

Lea este libro, que le proporcionará una asombrosa revelación de la verdad que puede confirmarse mediante la lectura de un diario cualquier día de la semana.

Indice
• Confusión Económica
• Drásticos cambios de tiempo y terremotos violentos
• Una inundación de inmundicia
• El problema juvenil numero uno del futuro
• Locura de persecución
• Mensaje de Dios a los desprevenidos
• Mensaje de Dios a los preparados
• Es su turno ahora
• Apéndice I: Predicciones y profecías de hombres de la Biblia
• Apéndice II: Textos biblicos para estudiar

LA VISION




Estudio Exegético del Libro de Romanos la Columna Vertebral del Cristianismo
romanos

La epístola a los Romanos
1. Introducción
La carta de Pablo a los Romanos es la más famosa y ha jugado un rol trascendental en la vida de muchos líderes de la iglesia. Podemos pensar en Agustín, Martín Lutero, Juan Wesley y Karl Barth. Es la carta que, aunque no tenía el objetivo dar ‘una teología sistemática', nos brinda un resumen de los pensamientos teológicos del Apóstol Pablo.
2. Contenido
Si la carta es una introducción de parte de Pablo para que la iglesia le conozca, entonces podemos decir que uno de sus propósitos fue dar a conocer el evangelio que Dios le ha comendado (1,1-5) y protegerlo contra malentendidos, frutos de una reminiscencia legalista judía. El contenido del evangelio es el poder salvador que tiene: la justificación de los impíos, tanto de judíos como de gentiles (1,16). Fuera del evangelio no hay camino hacia la salvación. Pablo, así lo enfatiza, tanto para los gentiles (1,18-32) como para los judíos (2,1-3,8). Para ambos hay una sola solución, la de Dios: el sacrificio de su Hijo (3,1-20 y 21-30). La justicia de Dios es un regalo que también está destinado para los gentiles.
Abraham (la figura ejemplar para los judíos) creyó en el Señor antes de haber recibido la señal del pacto de Dios, la circunsición. Por lo tanto, también ahora, los gentiles pueden recibir los frutos del sacrificio de Jesucristo sin haber sido circuncidados.
En el capítulo 5,1-11, Pablo habla de las bendiciones que trae la justificación: la paz con Dios y la plena certeza de la gloria futura. El apóstol recalca esta certeza al comparar a Adán y Cristo como tipo y antitipo. Adán introdujo el pecado y como consecuencia la muerte y la condenación, en cambio Cristo trajo la justificación, la restauración y la vida
eterna.
En los capítulos 6 y 7, Pablo refuta algunos argumentos, sobre todo de parte de los judíos, en cuanto a la objeción que al hablar de la gracia abundante, tal como lo hace Pablo, la gente recibe un fuerte estímulo para seguir viviendo en el pecado (cap. 6) y la objeción de que Pablo menospreciaría la divina ley de Dios (cap. 7). Pablo contesta que no es así, el que vive de la gracia ha muerto al pecado, el pecado no tiene dominio sobre él; sino que desde ahora en adelante pertenece a otro amo y a otro esposo: Jesús. En cuanto a la ley, ella no sirve para alcanzar la salvación, no porque tenga falencia, en absoluto, sino por nuestra naturaleza corrompida, la que nos hace imposible merecer la vida eterna a través de nuestros propios esfuerzos.
 En el cap. 8, Pablo describe cómo es la vida de aquellos que están `en Cristo', la vida bajo el control del Espíritu Santo. La vida en el Espíritu trae muchas bendiciones, puesto que a través de Él conocemos a Dios como nuestro Padre y tenemos la seguridad de la futura gloria, pese a que todavía hay muchas luchas y angustias. Sin embargo, por ser la salvación obra de Dios desde el principio hasta el fin, ella es tan segura como Dios






La Interpretación de la Ley en el Nuevo Testamento
Super Recomendado para los Estudiantes de Teología


LEY
INDICE DEL LIBRO
Introducción
Salvación: sólo por Jesús, sólo por su Gracia
La ley ¿qué es?
Siete Reglas de Interpretación Bíblica
Legislación Hebrea
Análisis Escritural:
Romanos 6:14
Romanos 10:4
Colosenses 2:13,14
Efesios 2:14,15
Colosenses 2:16,17
1ª Corintios 9:20,21
Hechos 15:19,20
Romanos 14:5,6
Hebreos 8:13
Gálatas 6:8-11
1ª Timoteo 1:8,9
2ª Corintios 3:7,8
Gálatas 3:13
Mateo 9:16,17
Filipenses 3:8
Gálatas 2:1
Hebreos 9:24-26
Apocalipsis 2:8, 3:9
Gálatas 4:21-26
Juan 7:2
Mateo 11:13
Tito 3:9
Hechos 10:9-15
Colosenses 2:20-23
Marcos 7:18-23
1ª Timoteo 4:1-5
Romanos 14:1-3
1ª Corintios 10:25
1ª Corintios 9:27
Gálatas 2:11-16
Conclusiones
Epilogo
Bibliografía







Conferencia:APOCALIPSIS TECNOLOGICO
segu
Con esta PRIMERA ENTREGA video y audio  aprenderás a dirigir y administrar sabiamente el Departamento o Ministerio de Multimedios, conociendo herramientas, software, sonido, radio enlaces, transmisiones en vivo por internet, servidores y redes de comunicación, emisiones en radio y televisión vía internet, manejo de consolas, cableado, edición y post edición televisiva y muchos temas más. Se cuenta ntaremos con el apoyo de profesionales de amplia trayectoria en medios radiales y audiovisuales, así como empresas del medio.

Para conocer sobre el Perfil del Ponente y el Resumen  Curricular de Hacker por Cristo Network  Visita el sitio web http://www.hackerporcristo.com/aulavirtual/


Bajar Video MP4


Bajar Audio MP3


   Debemos Celebrar la Navidad?

navidad
1.Tema Debemos Celebrar la Navidad?
Apropiado para pasar por la Radio

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About